Próximas Carreras: 10k Antonio Silio


El domingo 11 de diciembre se llevará a cabo la carrera en homenaje a Antonio Silio en el club GEBA, sede Jorge Newbery, a las 8.00 horas. La distancia será de 10K y estará ambientada en la maratón de Hamburgo de 1995 donde Antonio ganó con un tiempo de 2h09m57s (récord argentino absoluto en la distancia).

La carrera contará con la presencia de ex-atletas nacionales e internacionales (Oscar “Indio” Cortínez, Marcelo Cascabelo, Leonardo Malgor, Abel Córdoba, Toribio Gutiérrez entre otros) que compitieron junto con Antonio.  

La largada y llegada serán en el club GEBA, la carrera se llevará a cabo en tandas según el tiempo realizado por cada atleta el último año, habrá medallas para todos los Finisher.


En el mismo evento se realizará algunas carreras para categoría menores (8-14 años) buscando al sucesor de Antonio Silio.

Una vez finalizada la competencia los participantes y el público presentes disfrutarán del show musical de Los Tulipanes.

La inscripción cuesta 380$ y puede hacerse en este link.

La entrega del kit será en la sede Jorge Newbery de GEBA el día viernes 9 de diciembre desde las 14 hasta las 20 y el sábado 10 desde las 10 hasta las 20).

Comentarios

Entradas populares