Próximas Carreras: La Milla FR by Puma

El Jueves pasado confirmaron la homologación de la milla FR by PUMA. Será la primera Milla de Sudamérica certificada internacionalmente y formará parte del calendario de competencias de la IAAF.



“Esta es un evento innovador para el país, estamos acostumbrados a ver carreras de 10k donde el ritmo y las velocidades son diferentes. En la Milla, los corredores se exigen al máximo, compiten a un ritmo muy intenso y atractivo para los que observan la prueba. La modalidad de la carrera es a través de series, que se dividirán por atletas de élite y runners amateurs. Muchos de los principales Running Teams del país participarán de la prueba con sus corredores más veloces”, dijo Gustavo Montes, productor de la carrera y agregó: “Lo que más nos enorgullece es la confirmación que la IAAF homologará el circuito donde se correrá, será la primera Milla de Sudamérica en recibir el sello de la Federación Internacional de Atletismo”.

El evento será el 3 de diciembre a las 15 en Avenida de Los Italianos y Azucena Villaflor, Costanera Sur. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre (o hasta agotar cupos) en:
 http://www.onlinerun.com.ar/evento/milla-factorrunning/

Comentarios

Entradas populares