Seguinos

10k Noblex: Se prepara Pinamar



By  Pablo Di Corrado     9:02    Etiquetas:,,, 
Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta la segunda edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero a las 9:30 hs. en la Playa Deportiva Av. del Mar y Martin Pescador. La carrera es de carácter competitivo y está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar un nuevo desafío por la playa. Además se organizará una carrera participativa de 4K.



El recorrido se llevará a cabo por la Av. del Mar volviendo por la playa, y finalizará en su mismo punto de largada. En cuanto a la inscripción, se podrá realizar de forma presencial en las oficinas de informes y turismo de Pinamar (Rotonda de Bunge y Libertador de 11 a 13 y de 18 a 23 hs.) o en la Playa Deportiva (Av. del Mar y Martin Pescador de 10 a 19 hs). Asimismo, la preinscripción estará disponible de forma online a través de rungoldencast@gmail.com, donde además se podrá solicitar información adicional del encuentro. Los kits se podrán ser retirar el viernes 20 de Enero de 10 a 20 hs. en Playa Deportiva (Av. del Mar y Martin Pescador). El costo de inscripción será de $300 para los 10K Competitivos y de $200 para los 4 K participativos.

De esta manera Noblex, continúa apoyando al deporte en las distintas disciplinas y acerca a sus usuarios las mejores propuestas deportivas para disfrutar la temporada de verano.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate