Seguinos

Lanzamientos: Garmin Forerunner 35



By  Pablo Di Corrado     10:13    Etiquetas:,, 
Garmin presenta el Forerunner 35, su nuevo reloj para correr con GPS y la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca1, lo que le permite a los corredores monitorear su frecuencia 24/7 sin necesidad de una banda cardíaca. 



El Forerunner 35 es muy fácil de usar y brinda métricas esenciales como distancia, ritmo y récords personales. Gracias a su GPS, los corredores pueden realizar un seguimiento de qué tan lejos han llegado, qué tan rápido y en dónde han corrido sin preocuparse de llevar consigo un teléfono celular. 

Además tanto durante los entrenamientos como en el seguimiento de actividad diaria2, el Forerunner 35 cuenta pasos, calorías y minutos de intensidad, para que los usuarios tengan el récord de su progreso incluso cuando no están corriendo. El Forerunner 35 también incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de música directamente desde el dispositivo. 

Con una serie de características incorporadas, incluyendo medición de pulso en la muñeca, y conectividad inteligente, el Forerunner 35 es la herramienta perfecta para corredores que quieren mantenerse en forma, conectados y que quieren compartir su progreso.



Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes

  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de  actividad específica de carrera/caminar
  • Perfiles deportivos precargados para carrera, carrera en interior, ciclismo y cardio.
  • Carga automáticamente tus datos a Garmin Connect, nuestra red social de deporte gratuita en la que podrás unirte a desafíos, recibir comentarios y compartir tu progreso mientras cumples tus objetivos.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate