Lanzamientos: Garmin Forerunner 35

Garmin presenta el Forerunner 35, su nuevo reloj para correr con GPS y la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca1, lo que le permite a los corredores monitorear su frecuencia 24/7 sin necesidad de una banda cardíaca. 



El Forerunner 35 es muy fácil de usar y brinda métricas esenciales como distancia, ritmo y récords personales. Gracias a su GPS, los corredores pueden realizar un seguimiento de qué tan lejos han llegado, qué tan rápido y en dónde han corrido sin preocuparse de llevar consigo un teléfono celular. 

Además tanto durante los entrenamientos como en el seguimiento de actividad diaria2, el Forerunner 35 cuenta pasos, calorías y minutos de intensidad, para que los usuarios tengan el récord de su progreso incluso cuando no están corriendo. El Forerunner 35 también incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de música directamente desde el dispositivo. 

Con una serie de características incorporadas, incluyendo medición de pulso en la muñeca, y conectividad inteligente, el Forerunner 35 es la herramienta perfecta para corredores que quieren mantenerse en forma, conectados y que quieren compartir su progreso.



Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes

  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de  actividad específica de carrera/caminar
  • Perfiles deportivos precargados para carrera, carrera en interior, ciclismo y cardio.
  • Carga automáticamente tus datos a Garmin Connect, nuestra red social de deporte gratuita en la que podrás unirte a desafíos, recibir comentarios y compartir tu progreso mientras cumples tus objetivos.

Comentarios

Entradas populares