Seguinos

Próximas Carreras: Nat Geo Run



By  Pablo Di Corrado     8:16    Etiquetas:,, 
National Geographic anunció que en el mes de abril, mes en el que se conmemora el día de la tierra en todo el mundo, llegará a Latinoamérica la NAT GEO RUN.



La iniciativa global que busca generar conciencia ecológica a nivel global, por primera vez desde su creación, tendrá lugar el próximo 23 de Abril en forma simultánea en seis ciudades entre las que se cuentan, además de Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima.  Mientras que la semana siguiente, el domingo 30 se llevará adelante en la ciudad de Santiago de Chile.

Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la NAT GEO RUN convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones. En América Latina, la carrera, ya ha sumado hasta la fecha, la participación de más de 26.000 corredores en ediciones anteriores en Caracas, Santiago de Chile, Lima y Bogotá.

En Buenos Aires, la carrera tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 8hs en el Circuito de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, y contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos. Para inscribirte, es preciso ingresar a www.natgeorun2017.com, seleccionar la ciudad de Buenos Aires y completar el formulario.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate