Seguinos

Próximas Carreras: SOLIDARIA CROSS COUNTRY URBANO #YOTEAYUDO



By  Pablo Di Corrado     13:30    Etiquetas:,, 
El próximo 21 de mayo a las 9hs, se correrá la primera carrera solidaria de Cross Country Urbano #YoTeAyudo en el Hipódromo de San Isidro, con el fin de dar a conocer todo el trabajo que la Fundación María Cecilia realiza desde hace 26 años, y recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento médico integral de calidad para todos los niños que atraviesen esta enfermedad.



Bajo el lema LA META DE ELLOS ES VIVIR, TU META CORRER POR ELLOS, invitamos a participar de la carrera en sus recorridos de 1Km pacientes y niños menores de 12 años, 3Km Participativa y 8Km Competitiva. Este evento es auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, y la prueba será fiscalizada y certificada por la Federa-
ción Atlética Metropolitana.

En el recorrido de 3km se premiara hasta el 3° puesto en ambos sexos, en los 8km se premiará hasta el 5to puesto en la categoría general, y en los tres primeros puestos en todas las categorías en ambos sexos, con trofeos e importantes premios.

Luego de la premiación, habrá un espacio con foodtrucks, sorteos, zona de juegos para chicos y un cierre con show sorpresa lleno de alegría y mucho color! Los invitamos a ser parte de este gran evento a beneficio de una maravillosa causa, vení a correr por ellos, vení a correr por la vida! El evento será conducido por Julieta Prandi y Soledad Villarreal (Embajadoras de buena voluntad de la Fundación).

Inscripciones en: www.fmc.org.ar o www.onlinerun.com.ar

o llamando al 4742-5640.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate