Seguinos

Próximas Carreras: 21k de Norte a Sur



By  Pablo Di Corrado     20:27    Etiquetas:,, 
En un gran evento en el Hotel Sheraton de Retiro fue presentada oficialmente la media maratón "De Norte a Sur".


Estuvieron presentes los atletas olímpicos Mariano Matromarino, Luis Molina y el uruguayo Andrés Zamora, además de Mariela Ortiz, campeona metropolitana y segunda en los 21k de Miami, junto al responsable de Sportsfacilities, Rody Giordano, y al ex atleta olímpico “Indio” Oscar Cortínez (director deportivo de la carrera). 
Durante el evento se brindaron detalles técnicos respecto de la novedosa prueba organizada por Sportsfacilities que se llevará a cabo el domingo 4 de junio, con largada desde el Obelisco y la llegada en el Autódromo Gálvez, pasando por la 9 de Julio, y las autopistas 25 de mayo y Cámpora. 





Las inscripciones se realizan mediante la web http://21kdenorteasur.com.ar/.


Además, la carrera entrará dentro del marco de la presentación del nuevo producto de running de la firma Olympikus, un calzado con tecnología Impact Gel y a la altura de la prueba. Las flamantes zapatillas se podrán probar durante la jornada de retiro de kits. 



About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate