Seguinos

Cada vez mas cerca: 21k Buenos Aires



By  Pablo Di Corrado     8:13    Etiquetas:, 
Cada vez falta menos y a menos de 2 meses de una nueva edición Ñandú estrena su nueva web.


Los 21k tendrán su punto de partida el domingo 10 de septiembre a las 7.30hs desde Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7000, Ciudad de Buenos Aires. La entrega de kits será en el Salón Tilo del Golden Center, en Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes) los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre. Los horarios serán de 11 a 21 horas el jueves y viernes y el sábado de 9 a 19 horas.

Este año, el Medio Maratón de Buenos Aires será el 24° Campeonato Nacional y los ganadores clasificarán para el Campeonato Mundial de Valencia 2018. Asimismo, la Ciudad de Buenos Aires y su circuito fueron preseleccionados por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) para ser candidatos a la organización del Mundial 2020 de Medio Maratón.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate