Seguinos

21k BsAs: Resultados



By  Pablo Di Corrado     8:46    Etiquetas:,, 


El keniata Paul Lonyangata y la argentina Florencia Borelli –con un nuevo récord nacional- ganaron este domingo 10 de septiembre los 21k de Buenos Aires, convertidos en el medio maratón más rápido y convocante de Latinoamérica. El mismo contó con la organización de la Asociación Ñandú y contó con 22.325 inscriptos (se estima que largaron alrededor de 20 mil debido las condiciones climáticas de los días previos) para volver a confirmar que Buenos Aires es uno de los circuitos más convocantes del mundo. La carera contó con un gran nivel técnico entre los atletas de elite: 30 hombres estuvieron por debajo de 1h10m y 17 mujeres quedaron debajo de 1h20



Mastromarino, el fondista argentino más parejo de los últimos tiempos y medallista panamericano en Toronto 2015, quedó 6º en la general y fue el mejor argentino con 1h04m43s, delante de Miguel Ángel Barzola, otro maratonista olímpico (Londres 2012), quien brilló con 1h04m54s y el séptimo lugar en la general. El podio argentino se completó con Eulalio Muñoz (campeón sub 23) con 1h05m45s. "El día no acompañó en un circuito rápido en la ida, por eso íbamos juntos pero en el km 10 se empezó a correr muy fuerte y recién en el 17 pude despegarme un poco de Miguel [Barzola]. El resultado me deja muy contento porque en marzo próximo podré estar en Valencia corriendo el Mundial de la distancia", precisó Mastromarino.

Buscá tu resultado en este link

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate