Seguinos

Resultados: Noblex 10k



By  Pablo Di Corrado     14:29    Etiquetas:,,,, 

Desde Avenida del Mar y De los Trirremes, los corredores más audaces se animaron a participar de la tercera edición de los Noblex 10K en Pinamar, un encuentro que ya es un clásico en la agenda deportiva del verano.

El ganador de la categoría caballeros general fue el uruguayo Alexander de los Santos, mientras que Roxana Preussler se consagró ganadora de la categoría mujeres general. Esta edición, tuvo además una modalidad participativa de 4K.

Desde hace 3 años que Noblex se encarga de llevar el running a la costa. El clásico recorrido se llevó cabo por la playa, permitiéndole así a los atletas disfrutar del mar mientras corren, un escenario único para los fanáticos del running y la naturaleza.

Un año más el deporte y Noblex visitan Pinamar, acercando las mejores propuestas para quienes se encuentran disfrutando la temporada de verano en la Costa Atlántica.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate