Seguinos

Próximas Carreras: Nat Geo RUN



By  Pablo Di Corrado     7:58    Etiquetas:,,,, 
Luego del éxito de la primera edición, que reunió en Buenos Aires a más de 5.000 corredores, la carrera Nat Geo Run se realizará en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril del 2018, en conmemoración del Día de la Tierra.
La ciudad de Córdoba se suma por primera vez a la realizada en ciudad de Buenos Aires.


Las distancias serán de 10K y 5K para adultos, y 1K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

National Geographic abre las inscripciones de la segunda edición en Argentina de NAT GEO RUN, la carrera que busca generar conciencia ecológica a nivel mundial y que tendrá lugar en simultáneo en siete ciudades de América Latina el próximo domingo 22 de abril, en conmemoración del Día de la
Tierra.

NATGEO RUN convoca cada año a miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa: fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.
En el 2017, más de 25.000 personas corrieron en siete ciudades de América Latina y en el 2018, la ciudad de Córdoba se suma por primera vez a las ediciones en Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México y Santiago de Chile.
En Argentina, ambas ciudades contarán con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos, además de 1K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

¿Cuándo?

El domingo 22 de abril a las 7:30hs, en conmemoración del Día de la Tierra.

¿Dónde?
En Buenos Aires, en el circuito de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego.

En Córdoba, en el circuito de Parque Sarmiento, en Av. Deodora Roca.


¿Como inscribirse?
Ingresar a NatGeoRun para más información.


#NatGeoRun

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate