Seguinos

Publicidad: Nike Choose Go



By  Pablo Di Corrado     8:11    Etiquetas:,, 
Basado en la enigmática pregunta “¿Qué pasaría si el mundo se detiene?” Nike presentó una solución única: correr. Los protagonistas del video, junto a atletas, estrellas de cine, reconocidos físicos y expertos, incentivan a todos a correr para salvar el mundo. El resultado, es una carrera mundial con un toque humorístico.

El spot comienza con la noticia que anuncia el apocalipsis debido a que el mundo dejó de girar sobre su propio eje. A partir de allí, y muy lentamente, la población del planeta comienza a correr en una misma dirección, en búsqueda de reactivar el giro. A medida que los corredores avanzan, más y más personas se suman a la causa. Personalidades como Kobe Bryant, Kevin Hart, Edinson Cavani y hasta el científico Bill Nye, se suman al esfuerzo por reactivar el planeta.

Con el correr de los kilómetros, el mundo comienza a girar nuevamente, y es así como se evita el final catastrófico. Es de esta manera que el running salva al mundo.


About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate