Seguinos

Lanzamientos: Puma Hybdrid



By  Pablo Di Corrado     10:05    Etiquetas:,, 
La nueva silueta de PUMA es HYBRID, la cual fusiona las dos tecnologías más innovadoras de PUMA: IGNITE FOAM y NRGY beads, para crear una espuma "híbrida" que proporciona la máxima amortiguación y retorno de energía.



¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA HYBRID?
 
Cuando entra en acción, la ESPUMA IGNITE reacciona primero ante el impacto, proporcionando un RETORNO ENERGÉTICO instantáneo. Entonces, las perlas NRGY actúan para proporcionar la AMORTIGUACIÓN DEFINITIVA, creando un efecto de rebote durante la fase de despegue. El resultado es la amortiguación y el retorno de energía que permiten performances más largas. En conjunto, estas tecnologías crean HYBRID.
 
Su parte superior evoKNIT no solo brinda comodidad instantánea sino que también tiene un diseño elegante y vanguardista. El resultado: una zapatilla de entrenamiento que no compromete la comodidad, la reactividad y, sobre todo, el estilo.



 
Los principales beneficios de HYBRID Rocket son:
 
ENERGÍA: IGNITE FOAM proporciona un alto rendimiento energético.
 
AMORTIGUACIÓN: Las perlas NRGY ofrecen una amortiguación superior desde el talón hasta los pies para potenciar el entrenamiento.
 
AJUSTE: la parte superior de evoKNIT proporciona una sensación instantánea de comodidad.
 
Este calzado estará disponible en Argentina desde julio de 2018.

PUMA
PUMA es una de las principales marcas deportivas del mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Por más de 65 años, PUMA ha establecido un historial de producción de diseños que proporcionan mayor velocidad a los deportistas más rápidos del mundo. PUMA ofrece rendimiento y productos  inspirados en el estilo de vida deportivo en categorías como futbol, correr, entrenamiento, golf  y automovilismo. PUMA hace colaboraciones emocionantes con renombradas marcas de diseño para brindarle diseños innovadores y rápidos al mundo de los deportes. El grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y les da trabajo a más de 11 000 personas en todo el mundo. Su sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. Para obtener más información, visite http://www.puma.com

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate