Seguinos

Lanzamientos: Rebok Fast Flexweave



By  Pablo Di Corrado     9:10    Etiquetas:,, 

Fusionando amortiguación con un tejido flexible en forma de 8Reebok logra estabilidad y frescura en la pisada del atleta. En sus nuevos colores: un modelo gris y negro diseñado para las mujeres, y un azul navy y negro para hombres, las  FAST FLEXWEAVE lideran la innovación en el mundo del running.
 
Elasticidad es una de las principales características del tejido. La tecnología Flexweave regula la temperatura y permite que el aire circule mientras el calzado está en uso. Además, contribuye a la comodidad, ligereza y transpirabilidad del corredor, principalmente en la parte delantera del pie.


 
En sus versiones para hombre y para mujer, FAST FLEXWEAVE aporta agilidad y versatilidad gracias a la malla elástica de su revolucionaria capellada y está diseñada para entrenamientos de velocidad y pasadas cortas. Su diseño de corte bajo no tiene costuras, lo que permite libertad al estar en movimiento.
 
La entresuela de espuma 3-D cuenta con tecnología de mapeo según los puntos de presión de la pisada y, el soporte perimetral de caucho de carbono en la punta y el talón brinda tracción en zonas estratégicas. 
 
Las zapatillas FAST FLEXWEAVE de Reebok están disponibles en https://www.reebok.com.aren el local de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país. Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com.ar o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokArgentina e Instagram @Reebokargentina y en youtube.com/reeboklatamSegui la conversación utilizando #RetoFlexweave #FastFlexweave.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate