Seguinos

Próximas Carreras: Reebok 20k por Equipos



By  Pablo Di Corrado     19:52    Etiquetas:,, 
El domingo 16 de septiembre a las 8:00AM tendrá lugar la segunda edición de la carrera por equipos de Reebok que consta de un recorrido por Costanera Norte, Ciudad Universitaria y Parque de los Niños.


La dinámica de la carrera es por relevos y los equipos se compondrán de 2 participantes. Cada uno deberá correr una distancia de 10KM para completar los 20KM. 
Las inscripciones, que se extenderán hasta agotar cupos, tienen un valor de $550 por persona. Se realizan online ingresando a http://reerunteamrace.com.ar/ y completando los datos de los dos integrantes que conformarán el equipo. 
Al momento de realizar la inscripción, la web ofrece el lugar para el retiro de kit’s y, una vez seleccionado, no se permite la modificación. No se entregarán kits de forma individual. Los retiros son por equipo presentando la documentación de alguno de los 2 participantes: Voucher SporTick, fotocopia del DNI de ambos integrantes. 
El kit incluye dos remeras, dos dorsales con el número del team y un chip para el tobillo con velcro para la toma del tiempo del equipo. Los lugares y fechas para retirar el kit de corredor son:
Sábado 15 de septiembre de 10:00 a 18:00hs en el local de Reebok ubicado en el piso 1 de Unicenter Shopping, Paraná 3745, Martínez. Sábado 15 de septiembre de 09:00 a 18:00hs en el local Floyco ubicado en la calle Florida 401, esquina corrientes, CABA.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate