Seguinos

Lanzamientos: Puma Hybrid Runner



By  Pablo Di Corrado     14:59    Etiquetas:,, 
Las HYBRID RUNNER DESERT (en su versión masculina) y las HYBRID RUNNER LUXE (el modelo para mujeres), son zapatillas ligeras que fusionan el estilo urbano con innovación. Usando la tecnología HYBRID FOAM se mezclan las dos espumas de suela intermedia más novedosas de PUMA, siendo IGNITE FOAM y NRGY, para dar la mejor amortiguación. Las perlas NRGY brindan una amortiguación instantánea, mientras la espuma IGNITE proporciona un fantástico retorno de energía para un impuso más rápido. 


La tecnología HYBRID se activa al correr, en un sistema de reacción que integra lo más novedoso y avanzado en tecnología e innovación de calzado deportivo. Al correr, la espuma IGNITE reacciona con el impacto, proporcionando el retorno de energía. Mientras tanto, las perlas NRGY proporcionan la máxima amortiguación, absorbiendo la energía y creando el retorno de energía hacia la espuma IGNITE, para soportar carreas más largas. Finalmente, la parte superior evoKNIT de la zapatilla, proporciona una sensación de calcetín, haciendo que la zapatilla se ajuste al cuerpo.

Las HYBRID RUNNER fusionan la tecnología de PUMA más innovadora: las perlas NRGY proporcionan una amortiguación instantánea, y a la vez, la espuma IGNITE proporciona un retorno de energía que te propulsa hacia delante de manera más veloz. Así, la tecnología HIBRID es totalmente novedosa, y al combinar ambas espumas, se convierte en la zapatilla de correr más resistente hasta ahora. Esto implica mayor amortiguación, mejor retorno de energía, y como resultado, mejores carreras. 


Tanto las HYBRID RUNNER DESERT como las HYBRID RUNNER LUXE se encontrarán en todas las tiendas PUMA Argentina a partir de esta semana.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate