Seguinos

Maratón de Buenos Aires: Fechas confirmadas



By  Pablo Di Corrado     11:08    Etiquetas:, 
La Asociación de Carreras y Maratones Ñandú confirmó su programación de competiciones para el 2019, que estarán nuevamente en el calendario de las organizaciones atléticas locales e internacionales FAM, CADA, Confederación Sudamericana, IAAF y AIMS.



Dicha programación se iniciará el 31 de marzo con los 10k de Vicente López, mientras que los 21k de Buenos Aires se realizarán el domingo 25 de agosto. El Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires tendrá su nueva edición el domingo 22 de septiembre, mientras que los 10k de San Isidro cerrará este programa el 1° de diciembre del 2019.

Las inscripciones se abrirán el mismo martes 1 de enero de 2019 através del sitio web oficial de Ñandú:  www.maratondebuenosaires.com

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate