Seguinos

Próximas Carreras: Killer Race



By  runtheworld     12:19    Etiquetas:, 
Killer Race es una carrera con obstáculos -naturales o artificiales- donde se combina el running con un entorno natural y el desafío y de superar "pruebas" de fuerza, habilidad, etc., como por ejemplo: trepada en sogas, neumáticos, cruces de agua, ninja warrior, volquetes con agua y hielo, barro, etc.  La 8va edición se corre este domingo 7 de abril en Pilar. Para más info www.killerrace.com.ar 



Hay 3 versiones 12k, 8k, ELITE 8K, 4k y KIDS 1k y para agregar diversión podes correr solo o en equipos de 2 a 4 personas. Es una carrera con valor agregado, diferente a las que solo ofrecen ensuciarse. ¿Qué pasa si no podes superar un obstáculo? un amigo u otro participante lo pueden ayudar, sino puede hacer una "pena" como por ejemplo 5 burpees, 5 sentadillas, 5 flexiones de brazos y pasar el obstáculo. En  cada obstáculo hay un árbitro de la organización. 
 
En la modalidad de 12k participan unidades de rescate, fuerzas especiales, bomberos y policias, por su nivel de dificultad.

About runtheworld

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate