Recorrido Confirmado para los #21kBuenosAires

Los 21K de Buenos Aires Naranja 2019 largará el domingo 25 de agosto a las 7.30 horas en la Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7000, esquina Monroe. La prueba es organizada por la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo.


Además de corredores hay voluntarios, organizaciones, ciudadanos que se acercan a disfrutar de las actividades que propone el evento, shows gratuitos y un marco único. Las medallas tanto de 21k como de 42k, una vez más, volverán a ser diseñadas por alumnos de la Escuela Técnica Raggio mediante un concurso interno. Buscamos que cada vez más personas puedan vivir esta experiencia desde su lugar y se sumen a una celebración que trasciende al deporte y busca seguir siendo una gran excusa para disfrutar del deporte y la ciudad.

Tarjeta Naranja es el main sponsor del 21k, que cuenta con la presentación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, PowerAde, Clarín (media sponsor) y adidas (sponsor deportivo). Participan también, Air France, Arcor, Bio-Med, Ena-Granix, FotoRun, Instituto Asegurador Mercantil, Kynet, Osdepym y Tropical, y será televisada en directo por ESPN.
 
Todos los detalles de las inscripciones y reglamento de las carreras se encuentran en www.maratondebuenosaires.com.

Comentarios

Entradas populares