Seguinos

Media Maraton de BsAs: Powerade Hidratación oficial



By  runtheworld     14:49    Etiquetas:,, 
Powerade, la bebida deportiva completa que aporta 4 minerales (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio) que se pierden al transpirar, es el hidratador oficial de los 21K de Buenos Aires Naranja. La marca acompañará a los más de 20.000 corredores que participarán de la competencia más convocante de Latinoamérica.


El medio maratón, organizado por la Asociación Ñandú, contará con siete puntos de hidratación a lo largo de todo el recorrido. Se repartirán botellas de Powerade y Bonaqua en los primeros 5 kilómetros y en el punto llegada, con el objetivo de estar junto a los deportistas antes, durante y después de la actividad física. En el resto de los puntos las bebidas se servirán en vasos de polipapel biodegradable.

De esta forma, Powerade busca alentar a los corredores a encontrar la motivación en la
gratificación de superarse y lograr el objetivo por el que entrenaron: llegar hasta el kilómetro 21.

La marca ofrecerá experiencias en su carpa el día de la carrera, con un equipo de
preparadores físicos que darán tips sobre hidratación, clases de elongación y masajes con
botas de compresión para los runners, además de un espacio de relax con lockers para
guardar objetos personales.

Además, las personas podrán contribuir con la recolección de las botellas utilizadas,
introduciéndolas en las máquinas Ecollect ubicadas en el predio. Las mismas compactan los envases, que son luego recogidos por las cooperativas de recicladores, quienes se encargarán de su clasificación y enfardado para transportarlas a la planta de reciclaje y garantizar que se conviertan en nuevas botellas.

About runtheworld

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate