Coronaton 5k: 5000 pasos desde casa para ayudar!

Estuve varios días pensando qué hacer para que de alguna manera pudieramos hacer algo juntos (aunque sea virtualmente) desde nuestras casas y sin lastimarnos. Pero sobre todas las cosas que sirva para ayudar a los que están combatiendo al Coronavirus realmente.

Así surgió el "Coronatón 5k"




Cuál es la idea?
Hacer 5000 pasos en casa durante todo el día viernes 10 de abril. Si tenés cinta para correr o un lugar grande buenísimo! Sino caminá en tu casa, movete normalmente o hacete una rutina de ejercicios.
Lo importante es que ese día todos estemos juntos y sumando para ayudar a todo lo que está haciendo Cruz Roja Argentina para disminuir el contagio del Coronavirus.

Cómo hacés para participar?
Muy facil...

1- Donas 100$ directamente desde Mercadopago a Cruz Roja Argentina o en este link y me mandas el comprobante a coronaton@runtheworld.com.ar

2- Te sumás a nuestro grupo en Coun.it en este link para chequear tus pasos.

3- El viernes 10 de abril hacés los 5000 pasos durante todo el día y listo! (Tenés 48hs para sincronizar tu dispositivo.)

4- El lunes 13 hacemos el sorteo entre todos los que hayan donado y hecho los 5000 pasos.


1º Premio: Reloj G-Shock G-Squad GBD800
2º Premio: Riñonera NatGeo Bags
3º Premio: Kit de Mate Taragüi
4º Premio: Medias SOX T-Power
5º Premio: Cinto Prisa NOAF




BASES Y CONDICIONES
1. Organizador – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia
La presente promoción es organizada por Run The World en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se desarrolla en la República Argentina, desde las 11 hs. del día sábado 4/4/2020 hasta las 23.59 hs. del día viernes 10/04/2020 inclusive.

2. Procedimiento
La mecánica de participación, es la siguiente:
a. Donar un mínimo de 100$ a la Cruz Roja Argentina a través de la plataforma de Mercadopago y enviar el comprobante.
b. Sumarse al grupo en count.it para que podamos corroborar que el día viernes 10 se cumplimenten el mínimo de 5000 pasos (50 puntos en countit.com).
c. El viernes 10 de abril desde las 00hs hasta las 23.59hs deberás tener encendido tu dispositivo de medición y sincronizarlo no mas de 48hs despues (domingo 23.59hs).

3. Premios:
1º Premio: Reloj G-Shock G-Squad GBD800
2º Premio: Riñonera NatGeo Bags
3º Premio: Kit de Mate Taragüi (compuesto por termera, termo, mate, bombilla y paquete de 500g)
4º Premio: Medias SOX T-Power
5º Premio: Cinto Prisa NOAF

4. Sorteo:
Previo a realizar el sorteo, se confeccionará la lista de todos los participantes que cumplan con todos los requisitos descriptos en el punto 2.-) de las presentes Bases y Condiciones. Todos los integrantes de la Lista participarán del sorteo, el que se realizará el día lunes 13/04/2020 a las 17.30 hs.

Se elegirá un único ganador, mediante sorteo automatizado a través del sistema electrónico instalado y denominado random (http://www.random.org). El Sistema consiste en una herramienta informática online que permite seleccionar aleatoriamente a 1 (un) participante.
En caso que el Sistema de la aplicación o "http://www.random.org" no se encuentre disponible el día del sorteo por razones no imputables al Organizador, se utilizará un sistema similar a sola discreción de este último.
  
El nombre del ganador será publicado en las redes sociales de RunTheWorld. A tal efecto, los participantes autorizan al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus datos personales dentro del portal y/o cualquier otro medio que este decidiera sin contraprestación alguna.

5. Retiro de premios:
El  premio deberá ser retirado por el ganador en domicilio a designar o bien haciéndose cargo de los costos de envio del mismo. El ganador será notificado vía correo electrónico a aquel  domicilio electrónico que denunciara en la Red y en la aplicación, dentro de los 5 días de haber resultado ganador del sorteo. Allí se les indicará el lugar, fecha y hora en que deberán presentarse a retirar el premio. Vencido el plazo de treinta (30) días desde que se le cursara la notificación al ganador sin que el mismo se presentara a reclamar el Premio, caducarán todos los derechos emergentes del mismo y se considerará que el premio no ha sido asignado y quedará en propiedad del Organizador.

Los Participantes deberán, al momento de recibir el premio, exhibir su documento de identidad, y firmar un recibo por la recepción del premio adquirido.
  
Los Premios son personales, intransferibles y no podrán ser canjeados por su valor en dinero u otros bienes.

Para retirar el premio, el ganador deberá presentar su documento de identidad, no pudiendo hacerlo a través de apoderados o representantes. En el supuesto de ser menores de edad, los Participantes que resulten ganadores deberán presentarse acompañados por sus padres o tutor que los representen como tales, quienes deberán acreditar documentalmente tal parentesco.

El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerada en estas bases. El  premio se entregará sin otra garantía adicional que la que brinda su fabricante, importador o comercializador, a quienes deberá dirigirse el ganador por cualquier reclamo respecto de su calidad o funcionamiento.

Serán a cargo de los ganadores todos los gastos para retirar o utilizar los premios, incluidos los gastos de traslado, los cuales serán a exclusivo cargo de aquéllos.
Todos los eventuales tributos que correspondiesen abonar en virtud de la asignación o entrega del premio, así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos premios, quedarán a cargo de los ganadores de los mismos.

El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros con motivo u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso del premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.


Comentarios

Entradas populares