Coronatón 12k SOX




Cuál es la idea?
Hacer un mínimo de 12.000 pasos durante todo el fin de semana largo del 23 al 25 de Mayo. Si en tu provincia o municipio se puede salir... APROVECHÁ! y sino, EN CASA!
Si tenés cinta para correr o un lugar grande buenísimo! Sino caminá en tu casa, movete normalmente o hacete una rutina de ejercicios.
Lo importante es que ese finde todos estemos juntos y sumando para ayudar a todo lo que está haciendo Cruz Roja Argentina para disminuir el contagio del Coronavirus.

Cómo hacés para participar?
Muy facil...

1- Donás un mínimo de 100$ directamente desde Mercadopago a la Cruz Roja Argentina o en este link y me mandás el comprobante a coronaton@runtheworld.com.ar

2- Recibís tu dorsal y la invitación a nuestro grupo en Coun.it para que podamos chequear tus pasos.

3- El fin de semana del 23 al 25 de Mayo hacés 12.000 pasos  y listo! (Tenés 24hs para sincronizar tu dispositivo.)

4- El miércoles 27 sorteamos entre todos los que hayan donado y hecho los 12.000 pasos las 4 órdenes de compra por $2500 en la tienda online de SOX.



BASES Y CONDICIONES
1. Organizador – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia
La presente promoción es organizada por Run The World en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se desarrolla en la República Argentina, desde las 18 hs. del día viernes 15/5/2020 hasta las 23.59 hs. del día miércoles 27/5/2020 inclusive.

2. Procedimiento
La mecánica de participación, es la siguiente:
a. Donar un mínimo de 100$ a la Cruz Roja Argentina a través de la plataforma de Mercadopago y enviar el comprobante.
b. Sumarse al grupo en count.it para que podamos corroborar que se cumplimenten el mínimo de 12000 pasos (120 puntos en countit.com).
c. El fin de semana del 23 al 25 de mayo desde las 00hs hasta las 23.59hs deberás tener encendido tu dispositivo de medición y sincronizarlo no mas de 24hs después (martes 26 a las 23.59hs).

3. Premios:
1º Premio: Orden de compra por $2500 en la tienda online de SOX MEDIAS.
2º Premio: Orden de compra por $2500 en la tienda online de SOX MEDIAS.
3º Premio: Orden de compra por $2500 en la tienda online de SOX MEDIAS.
4º Premio: Orden de compra por $2500 en la tienda online de SOX MEDIAS.

4. Sorteo:
Previo a realizar el sorteo, se confeccionará la lista de todos los participantes que cumplan con todos los requisitos descriptos en el punto 2.-) de las presentes Bases y Condiciones. Todos los integrantes de la Lista participarán del sorteo, el que se realizará el día miércoles 27/5/2020 a las 17.30 hs.

Se elegirá a los 4 ganadores, mediante sorteo automatizado a través del sistema electrónico instalado y denominado random (http://www.random.org). El Sistema consiste en una herramienta informática online que permite seleccionar aleatoriamente a 1 (un) participante.
En caso que el Sistema de la aplicación o "http://www.random.org" no se encuentre disponible el día del sorteo por razones no imputables al Organizador, se utilizará un sistema similar a sola discreción de este último.
  
El nombre del ganador será publicado en las redes sociales de RunTheWorld. A tal efecto, los participantes autorizan al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus datos personales dentro del portal y/o cualquier otro medio que este decidiera sin contraprestación alguna.

5. Retiro de premios:
El  premio deberá ser canjeado a través de un código enviado a cada ganador en la web de SOX MEDIAS
Los Premios son personales, intransferibles y no podrán ser canjeados por su valor en dinero u otros bienes.

El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerada en estas bases. El  premio se entregará sin otra garantía adicional que la que brinda su fabricante, importador o comercializador, a quienes deberá dirigirse el ganador por cualquier reclamo respecto de su calidad o funcionamiento.

Serán a cargo de los ganadores todos los gastos para retirar o utilizar los premios, incluidos los gastos de envío, los cuales serán a exclusivo cargo de aquéllos. Todos los eventuales tributos que correspondiesen abonar en virtud de la asignación o entrega del premio, así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos premios, quedarán a cargo de los ganadores de los mismos.

El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros con motivo u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso del premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Comentarios

Entradas populares